Maradona: "Está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo, pero con la ayuda de Dios y Francisco va a salir"

El astro argentino llegó al Sanatorio Los Arcos y se mostró muy entero a pesar de la crítica situación que está pasando su padre. "Tengo confianza en Dios y en Francisco, pero también le pido a los argentinos que se pongan a rezar por mi viejo, tanto al que me quiere como al que no". Y agregó: "Me voy con la satisfacción de verlo bien y haberlo podido abrazar, algo que pensé en este viaje y que con mi vieja no llegué"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Armando Maradona habló con la prensa después de salir del Sanatorio Los Arcos, donde su padre 'Don Diego' se encuentra internado por una descompensación sufrida que lo obligó a ser atendido de urgencia y que derivó que fuera trasladado a terapia intensiva por agravarse su condición pulmonar y cardíaca. Cabe destacar que el hombre de 87 está en coma inducido en estado crítico.


Sin embargo, el '10' dio algo de tranquilidad en su mensaje y sin aceptar preguntas afirmó: "Agradezco a todos la vigilia por mi viejo. Tengo confianza en Dios y yo sé que con la ayuda de él y Francisco va a salir. Lo demás lo hablaremos otro día, pero solamente quería agradecer". De esta manera, "Pelusa" se fue un tanto más aliviado, ya que viajó desde Dubai (Emiratos Árabes Unidos) para poder estar con su padre y pudo verlo.


"Les pido a todos los argentinos que se pongan a rezar por mi viejo, tanto el que me quiere como el que no, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo", soltó Maradona. Y además, el astro argentino manifestó: "Quiero agradecer a los doctores, que lo cuidan y lo miman, no por ser el padre de Maradona, debido a que hay 20 pacientes en terapia intensiva".


Por último, "Pelusa" sostuvo: "No me voy contento, porque a nadie le gusta tener el padre cómo está, pero sí me voy tranquilo por el hecho de que con mi vieja no llegué para darle un beso. Y a mi padre tuve la satisfacción de verlo bien y lo pude abrazar, algo que venía pensando durante este viaje".



  • SU PALABRA COMPLETA