Gámez, al hueso: "A Blatter lo inventó Grondona con su manera de manejar todo"

Tras la reunión del Comité Ejecutivo, el Presidente de Vélez salió de AFA y se 'acordó' del fallecido Julio Grondona y el actual Presidente de FIFA. Luego, al ser consultado sobre la reunión que hubo en un hotel céntrico entre los dirigentes, dijo: "No me llamaron y no sé cuáles son los 15 puntos". Por último, se 'bajó' de la carrera presidencial

Compartir
Compartir articulo

Raúl Gámez habló después de la reunión que los dirigentes del fútbol argentino tuvieron en la sede de AFA (previamente, algunos se juntaron en un hotel céntrico), por lo que el Presidente de Vélez opinó de ambas cosas y sorprendió con algunas respuestas, como por ejemplo su desconocimiento del proyecto que se presentó ante Luis Segura con 15 puntos a cumplir de ahora en adelante. Cabe destacar que en la calle Viamonte, el Presidente de AFA (Segura) explicó porqué se votó al Príncipe Alí y no a Joseph Blatter.

"A la reunión que hicieron en el Sheraton me llamaron, pero en esta no fue así. Pienso muy parecido al proyecto nuevo, pero no sé cuáles son los 15 puntos", explicó "Pistola", quien luego pasó a hablar de la renuncia de Joseph Blatter y sin que se lo mencionaran, se 'acordó' de Julio Humberto Grondona al expresar: "Blatter es un producto de Grondona, que lo inventó con el poder que tenía para manejar las cosas".

Después, el mandatario habló de cómo repercute en el fútbol argentino la decisión de Blatter de convocar a elecciones. "Tiene que haber un tema de cambio sin pensar en esto que sucedió, pero supongo que lo hizo por la presión que debe tener y que seguramente tendrá problemas con la Justicia, a menos que busque un apoyo para que se quede, que puede ser".

Tras afirmar eso, Gámez fue por más y manifestó: "Son artimañas, mirá que son poderosos y muy vivos". Y a su vez, también destacó: "Algunos creerán lo dicho, pero yo tengo mis dudas respecto a la plata". En tanto, sobre la posibilidad de ser Presidente de AFA, el mandatario la descartó de lleno, debido a que consideró: "No tengo las cualidades, porque tenés que medirte y a esta edad tal vez no estoy para eso".

También habló Armando Pérez, Presidente de Belgrano, quien sostuvo: "Iban a votar en bloque en la Conmebol y después hubo una disociación que no saben por qué se produjo. Hoy nos juntamos para ver los 15 puntos, como así también el reglamento para ver a una AFA a futuro. Aún los estamos detallando y tenemos que razonar y ver, pero la prioridad es ser lo más democráticos y transparentes posibles, tratando de informar a todos y que el Comité Ejecutivo trabaje en cosas específicas y otras que faltan"

"Yo no participé ni me preguntaron a quién votar. Más allá de todo me parece que los que fueron representaron lo mejor que pudieron. Además no hubiera opinado, aunque si me preguntaban contestaba, pero como esto aparentemente no repercute en nada en AFA, no tenemos problemas", explicó sobre la votación en FIFA, mientras que cerró: "Yo estoy y voy a estar siempre para el lado de lo que pueda hacer para mejorar el fútbol, porque tenemos que pensar para el futuro".