Mora en problemas: lo denunciaron por golpear y robarle a un joven en un boliche

El delantero 'millonario' quedó envuelto en medio de un escándalo que lo habría tenido como partícipe el último fin de semana (estuvo desafectado del plantel por su lesión en la rodilla). Según denunció un joven en la Seccional 25 de Palermo, el 'charrúa' lo habría agredido junto a sus amigos por sacarle una foto, para luego robarle el celular, desde el cual le habría sacado fotos. DETALLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

En medio de la felicidad que reinaba en Núñez por el auspicioso andar futbolístico de River en la Copa Libertadores (clasificado a Semis) y el torneo local (está a tres de la cima con un partido menos), un escándalo sacude fuerte al plantel. Se trata de que una de sus principales figuras, Rodrigo Mora, quedó involucrado en un grave problema policial.


El uruguayo, que el último fin de semana no quedó concentrado para el juego con Rosario Central por la inflamación en su rodilla izquierda que lo había obligado a infiltrarse en la Revancha ante Cruzeiro, fue denunciado por un joven. Según la víctima, el delantero se habría molestado por una foto que le tomó en el boliche Kika, lo que habría provocado que junto a sus amigos lo esperaran afuera del lugar.


Según consta en la denuncia que se efectuó el fin de semana en la Seccional 25 de Palermo, Mora y sus amigos habrían agredido a golpes de puño y patadas al joven, para luego robarle el celular y escapar en un Audi blanco que sería propiedad del hombre riverplatense.


En la causa, que está a cargo del Fiscal Jorge Ballestero y el Juez de instrucción Luis Zelaya, se lo acusa al uruguayo puntualmente del 'delito de robo empoblado y en banda, en concurso con el delito de lesiones'.


Fue este martes cuando el escándalo empezó a tomar más fuerza, debido a que el damnificado se presentó en Tribunales a ampliar la denuncia. Asimismo, se comenzaron a analizar videos (tanto de las cámaras de seguridad del boliche, como así también de la calle) y el propio juez estuvo por la mañana en el boliche realizando una inspección ocular para chequear lo que dice en la denuncia.


Problema en puerta para el goleador riverplatense...