Militta Bora, la nueva novia de Daniel Osvaldo: "Estamos comprometidos y nos vamos a casar"

La cantante aseguró que ya tiene fecha para la boda con el ex de Jimena Barón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un gran escándalo se desató cuando Jimena Barón acusó de violento a Daniel Osvaldo. Tras abandonar el hogar que compartía con la actriz y su hijo Morrison el 18 de mayo, el jugador en tiempo récord conquistó a una nueva mujer: la cantante y guitarrista Militta Bora.

"Estamos comprometidos y nos vamos a casar", aseguró la joven de 25 años al diario Muy. Ellos se conocieron por intermedio de Mauricio 'Junior' Lescano, el líder de la banda La 25. El delantero es seguidor de este grupo y el pasado 27 de abril tocó con ellos en un boliche de Palermo. "Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces", explicó.

infobae

"No te puedo dar precisiones", aseguró Militta cuando le preguntaron sobre cuándo comenzó la relación. "Lo único que te puedo decir es que desde que nos conocimos, no nos pudimos separar más", agregó. Incluso aseguró que ya hay fecha de casamiento con el delantero: "Sí, pero no voy a decir cuándo ni dónde". Además, contó que se comprometieron de una manera llamativa: "Nos comprometimos el viernes, con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor". Luego, en una entrevista en Nosotros al mediodía aseguró: "Nosotros ya nos casamos con el tatuaje".

Por otra parte, se refirió a las duras acusaciones que hizo Jimena Barón y se mostró preocupada por el estado de Osvaldo: "Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso". Luego, no descartó acompañarlo a Italia en caso de que viaje: "Es un amor, lo sigo hasta el fin del mundo".

Además, Militta dio una entrevista con AM y aseguró que la actriz había tratado de violento a Daniel por una 'estrategia': "No creo que sea un maltratador. La ley con la mujer es súper severa y los abogados siempre te tiran que digan eso". También contó que salió con "tipos agresivos", pero que Osvaldo "no lo era de ninguna manera".

Cuando le preguntaron si era verdad los rumores de una supuesta relación entre Jimena y el "Zorrito" Von Quintiero (que integra el grupo Jimena Barón Band), la cantante contestó con ironía: "No sé, el Zorrito tiene un look muy parecido a Daniel". Por último, contó que el músico fue quien la ayudó en el comienzo de su carrera musical: "Él fue uno de mis descubridores cuando vine a Buenos Aires. Ahora está tocando con ella, él sabe todo".