Macri recorrió Quilmes con Vidal y Martiniano Molina

El líder del PRO acompañó a sus candidatos de cara a las elecciones. El mediático cocinero buscará la intendencia de esa localidad y la vicejefa de Gobierno aspira a suceder a Scioli en la Provincia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, realizó este lunes un timbreo en Quilmes junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el aspirante a la intendencia local Martiniano Molina con el objetivo de impulsar sus candidaturas de cara a las PASO del 9 de agosto. Allí, el precandidato a presidente señaló que "la mayoría de los argentinos quiere un verdadero cambio en el país" porque "están convencidos de que merecen y pueden vivir mejor".

"En la Argentina se está discutiendo continuidad o cambio, pero a medida que recorro el país noto cada vez más un sentimiento en la gente que no para de crecer, que es el de la esperanza", puntualizó Macri.

Del mismo modo, expresó que durante el recorrido de esta tarde los vecinos de Quilmes le expresaron "que necesitan más seguridad, trabajo y oportunidades de progresar, mejor transporte y créditos para poder comprar su propia vivienda en el lugar que ellos elijan".

"Estamos muy contentos porque Martiniano vino para ayudar a los quilmeños, y así como lo hizo él mucha gente se está involucrando en política. Hay ya 420.000 voluntarios que nos están acompañando para difundir nuestras ideas y esto es inédito en la política argentina", agregó.

En sintonía con esto, Vidal afirmó: "Es un lujo tener a Martiniano de candidato como es muy bueno tener a muchas personas más queriendo ayudar en Quilmes para hacer algo distinto y romper con el atraso que nos dejaron en la Provincia los que gobernaron en los últimos 25 años".

A su vez, Molina señaló que "hay que conocer lo que se hizo en estos últimos años en la Ciudad de Buenos Aires para ver que se puede vivir mejor" y alentó a sus vecinos a "sumarse a este cambio que propone Mauricio".