Las separaciones escandalosas de Daniel Osvaldo

El jugador cuenta con un historial sentimental problemático

Compartir
Compartir articulo
infobae

está en el ojo de la tormenta.

terminó su relación con el futbolista y anunció -

- que recibió todo tipo de insultos de su parte. Incluso advirtió que

realizará una denuncia judicial por violencia de género si él la sigue hostigando.

De ahora en más, ante la separación, el jugador y la actriz deberán definir el futuro del hijo que tienen en común, Morrison. Eduardo Sande, el letrado de la figura del espectáculo, será el intermediario para determinar el régimen de visitas y la cuota alimentaria con la estrella de Boca.


Lo cierto es que el pasado sentimental de Daniel es caótico. El futbolista tuvo dos mujeres antes de Barón. Con ellas vivió intensos romances y tuvo hijos pero, en ambos casos, terminó el vínculo abruptamente.


Nina Oertlinger conoció al futbolista cuando tenía 17 años, se enamoraron y comenzaron una relación. Tuvieron a un hijo, Gianluca, sin embargo, al poco tiempo el amor se acabó.


Cunado él apareció en los medios a blanquear que estaba saliendo con Barón, Nina rompió el silencio en Intrusos. En el ciclo de América, la muchacha denunció que hacía 13 meses que no veía a su pequeño y que estaba incumpliendo con la cuota alimentaria.


"Yo estoy en trámite de divorcio pero nunca hubo acuerdo, él está pasando alimentos pero de forma provisoria, y pasa un mínimo. Durante 10 meses no pasó plata. En este momento hay una deuda de cuotas alimentarias que se reclamó muchas veces", fueron las palabras de Oertlinger.


Como si eso fuera poco, en ese momento se dio a conocer que Daniel había culminado de forma repentina su vínculo con la italiana Elena Braccini, con quien tuvo dos hijas Victoria y María Helena. Cuando ella estaba embarazada de su segunda hija, él puso fin a la pareja y, de inmediato, empezó a salir con Barón.


La seguidilla de escándalos amorosos parece no tener fin para la estrella de Boca que hoy, frente a la advertencia de su última mujer, vuelve a estar en las principales tapas de revistas.