¿Cuáles son los motivos por los cuales Aimar volverá a River con la camiseta 35?

Dentro de este gran presente que atraviesa, la noticia que Pablo Aimar estará entre los suplentes ante Rosario Central es un eslabón más en esta cadena de novedades positivas en el "Millonario". La idea es que el "Payaso" ingrese algunos minutos en el segundo tiempo. Y lo hará con el dorsal número 35. Pero... ¿Por qué utilizará ese número poco convencional? ENTERATE DE LOS MOTIVOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, River está de 'parabienes'. Primero la eliminación a Boca en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Luego, el histórico triunfo ante Cruzeiro, en el propio 'Mineirao', resultado que le posibilitó meterse entre los cuatro mejores equipos del Continente, instancia en la que se presentará en julio, frente a Guaraní de Paraguay, que dejó en el camino a Racing.

Y como si todo esto fuera poco, y a sabiendas que también pelea el campeonato local (está a tres puntos de Boca y San Lorenzo, los líderes; aunque tiene un partido menos, el suspendido con Tigre), anteayer recibió una gran noticia. ¿Qué pasó? Pablo Aimar fue convocado por Marcelo Gallardo y será suplente, cuando el "Millonario" reciba a Rosario Central, en un partido que comenzará a las 18:15. Esto se debe a la recuperación que ha mostrado en su tobillo derecho, luego de la operación que tuvo hace poco menos de cuatro meses.

"Fue mucho tiempo intentando entrenar en equipo, con la pelota... Esperando estar entre los que puedan jugar minutos el domingo. Ahora viene lo difícil, que es jugar a la altura de este River tan bueno", expresó ayer el propio Aimar. Y luego, en la conferencia de prensa que brindó posterior al entrenamiento, agregó: "Tengo ganas de jugar, que esté el estadio lleno, de vivir el día previo a la concentración... Los muchachos se pusieron contentos cuando se enteraron que fui convocado, es algo buenísimo para mí".

En este contexto, la idea de Gallardo es ponerlo algunos minutos en el final del segundo tiempo, si es que el partido se lo permite. Considerando esto, lo llamativo también pasa por la camiseta que Aimar utilizará en su regreso a la institución que lo vio nacer futbolísticamente. El "Payaso" utilizará el dorsal número '35'.

infobae

Pero...

¿Por qué usará este número tan poco convencional?

Se debió a una decisión, pura y exclusivamente, del propio jugador. Y los motivos son tres:

la cantidad de títulos que tiene River

(en lo que respecta a Ligas locales),

los años que él tiene

(en noviembre cumple 36) y

porque la casaca '35' le trae muy buenos recuerdos de su paso por el Valencia de España.