Los Simpsons habían predicho la corrupción y escándalo de FIFA: el Vicepresidente fue preso igual

En una de las últimas temporadas, el reconocido Homero Simpson recibe la visita del Vicepresidente ejecutivo de la Federación, quien no da su nombre pero tiene características similares a las de Jack Warner, uno de los detenidos por el 'FIFA Gate'. Durante el diálogo, el personaje animado admite que existe la corrupción, antes de ser detenido por la Interpol. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Tal como había sucedido anteriormente con la lesión de Neymar durante el Mundial de Brasil 2014, Los Simpsons volvieron a predecir un hecho de la vida real, dentro del fútbol.

El lío que dejó muy mal parada a la FIFA tocó todos los continentes y planos. Es uno de los temas del momento a nivel mundial y la serie estadounidense ya se había hecho eco hace algún tiempo de la corrupción que había en la federación madre del fútbol internacional. O al menos eso es lo que afirmó el Vicepresidente, en dibujos animados.


Simpsons y el escándalo de corrupción

"Señor Simpson, por favor, ayúdenos, la corrupción está por todas partes", le comenta a Homero el dirigente de tez oscura, similar a la del trinitense Jack Warner, uno de los implicados por lavado de dinero, quien fue detenido en las últimas horas. Instantes después, es arrestado y detenido por la Interpol.