Mientras busca técnico, Independiente piensa en dos cambios contra Tigre

Mañana, desde las 20.15, en el 'Libertadores de América', el "Rojo" intentará cosechar una victoria que traiga calma. Tras la salida de Almirón, Fernando Berón tiene en mente disponer de los ingresos de Julián Vitale (sería su debut) y Claudio Riaño por Martín Benítez y Emiliano Papa

Compartir
Compartir articulo
infobae

La derrota del fin de semana no fue una más. Además de haber sucumbido contra Racing, el clásico rival, la caída desencadenó en la salida de Jorge Almirón. Por tal razón, mañana, desde las 20.10, Fernando Berón será el encargado de comandar el equipo en el Libertadores de América.

La dirigencia ya comenzó a moverse en búsqueda de un sucesor. Es más, Hugo Moyano contactó a Alejandro Marón para hacerse de los servicios de Guillermo Barros Schelotto. Si bien el mandatario del elenco "granate" le dio vía libre para negociar, el panorama no del todo alentador. El "Mellizo" está a gusto en el club y tiene contrato hasta diciembre de este año.

Mientras todo esto sucede, el interino comenzó a meter mano en la alineación para recibir a Tigre. Si se tiene en cuenta la alineación que salió al campo de juego del Cilindro, habría dos modificaciones: Julián Vitale (su estreno en Primera División) y Claudio Riaño ingresarían por Martín Benítez y Emiliano Papa. Vale recordar que el capitán, pese a haber sido expulsado contra Racing -ya debía una fecha de suspensión-, seguirá jugando por el artículo 225.

Por consiguiente, el '11' del "Rojo" sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Federico Mancuello; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.