Cinthia Fernández, una más de la extensa lista de famosas con videos prohibidos

Se comenzó a difundir a través de las redes sociales un video de la participante del Bailando teniendo sexo. Sin embargo, ella no es la primer mediática que pasó por esto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cinthia Fernández fue protagonista de un nuevo escándalo mediático, luego de que se difundiera un antiguo video de ella teniendo sexo. Sin embargo, la actual pareja de Matías Defederico no es la primera famosa víctima de la tecnología.

Mucho antes que ella otras mujeres se vieron expuestas a la complicada situación: a algunas las "benefició" y sus videos le abrieron la puerta a la fama, mientras que a otras les trajo más dolores de cabeza que otra cosa.

Wanda Nara

infobae

Siempre que se habla de videos prohibidos salta el nombre de la actual esposa de Mauro Icardi. La modelo apenas era conocida hasta que se difundieron imágenes de ella teniendo sexo oral, mientras ella insistía con su virginidad.

El video más algún otro escándalo le hicieron las veces de trampolín para saltar a la fama.

Chachi Telesco

infobae

La ex chica Disney pasaba inadvertida en los medios hasta que se difundió un video de ella teniendo sexo. Las imágenes las habría divulgado un conocido de su ex novio, que había encontrado un CD con el film grabado en la intimidad.

Inmediatamente dejó de pertenecer a Disney, pero se hizo conocida.

Florencia Peña

infobae

Sin dudas fue una de las famosas que peor la pasó con la aparición de sus imágenes íntimas. Supuestamente alguien hackeó la computadora de la actriz y difundió el video de ella teniendo sexo con su marido.

Madre de dos hijos, Florencia ya tenía una carrera armada como actriz, por lo que el video, a diferencia de las mencionadas anteriormente, no le significó nada bueno. Otro factor que contribuyó a complicar aún más el momento fue que el hacker publicaba por partes las imágenes, entonces la pesadilla nunca terminaba.

Fátima Florez

infobae

El caso de la actriz es también bastante reciente. Se difundieron imágenes de ella teniendo sexo con su marido, el video lo tenía ella en su computadora y fue hackeado.

Al igual que Florencia Peña, la humorista ya tenía una carrera armada, por lo que el video no la hizo más conocida.

Silvina Luna

infobae

Desde que se difundió su video, todos la cargan con los viñedos. Es que en las imágenes se la podía ver a la ex Gran Hermano teniendo sexo con su novio en un campo.

Según ella misma contó, el video estaba en una computadora que más tarde su pareja vendió a través de internet. Aunque en su momento se sintió molesta con la invasión a su intimidad, hoy Silvina se ríe de eso.