Una megaestrella de la música rechazó ser parte de "Friends"

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 AP 163
AP 163

En una entrevista con The Huffington Post, Leslie Litt, directora de casting de la serie, reveló que el ex Beattle Paul McCartney pudo haber sido parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa comedia Friends, de Warner.


El equipo de producción del programa quería que el reconocido músico interpretara a Stephen Waltham, el padre de Emily (Helen Baxendale), la joven inglesa con la que Ross Geller (David Schwimmer) contrajo matrimonio.


"Contacté con su manager y le di todos los detalles", explicó Litt en declaraciones al rotativo. Pero la ejecutiva cuenta que poco después le llegó a su oficina una carta enviada por fax, escrita por el propio Paul McCartney.




Lamentablemente, la respuesta era negativa, ya que el británico no tenía tiempo para grabar. "Me agradeció el interés y dijo sentirse muy honrado, pero no podía porque en ese período estaba muy ocupado", contó.


Finalmente, el papel de Steven Waltham fue interpretado por el actor inglés Tom Conti.


Brad Pitt, George Clooney, Robin Williams, Julia Roberts y Susan Sarandon fueron algunas de las estrellas de Hollywood que quisieron ser parte del popular show y aparecieron en algún capítulo como personajes secundarios.