Comunicado de la empresa Torneos: "Desmentimos cualquier participación en los hechos denunciados"

La empresa Torneos, cuyo CEO es Alejandro Burzaco, una de las personas acusadas por la justicia de los EEUU en el escándalo de coimas y corrupción en la FIFA, emitió un comunicado de prensa para deslindarse del hecho

Compartir
Compartir articulo
 @tornasol64 162
@tornasol64 162

El comunicado completo:

A raíz de la información surgida en el día de hoy, y que es de público conocimiento, Torneos desmiente cualquier participación de la compañía y de su presidente en los hechos denunciados.

Asimismo, lamenta verse afectada por un caso de esta naturaleza, que lesiona su prestigio y buen nombre, forjado durante más de 30 años de trabajo y profesionalismo.

Torneos produce 15.000 horas anuales de deportes y entretenimientos en toda América Latina, emplea a 800 personas directamente y da trabajo indirectamente a otras 1500, aproximadamente. Es una de las productoras más reconocidas del continente y eso es consecuencia del esfuerzo.

Por todo esto, Torneos reitera su total rechazo a las vinculaciones injustamente señaladas y reafirma su predisposición para colaborar con la Justicia en pos del esclarecimiento de los hechos.

  162
162