Hubo demoras y desvíos en el aeropuerto de Ezeiza

Las malas condiciones meteorológicas obligaron a reprogramar las partidas. También hubo arribos derivados a otros aeropuertos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza presentó esta mañana demoras en arribos y partidas debido a la niebla matinal que afectaba la visibilidad. Los viajes fueron reprogramados o desviados a otros aeropuertos y se demoraron los despegues.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó bancos de niebla para las zonas centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este y centro de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, noreste de La Pampa, Santa Fe, este de Santiago del Estero, la ciudad de Buenos Aires.

Debido a las condiciones meteorológicas adversas se informó que los arribos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza eran desviados a otras aeroestaciones, los despegues permanecían demorados.

Según el sitio de internet de Aeropuertos Argentina 2000, en Ezeiza permanecían demorados servicios provenientes de Roma y Miami, mientras que eran desviados a otras bases aéreas los procedentes de New York, Lima y Bogotá, entre otros.


En el aeroparque Jorge Newbery, en tanto, se encontraban demorados vuelos provenientes de Tucumán y Córdoba, mientras que era desviado uno procedente de Brasilia.