¿Quién posa ahora? River subió a las redes una foto en el vestuario 'a lo Boca'

Luego de lo que fue la clasificación a las Semifinales de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al Cruzeiro en el Mineirao, el plantel 'millonario' celebró de una forma muy particular. Es que imitó los últimos festejos 'xeneizes' al subir a las redes sociales una foto de todo el plantel en el vestuario. Dejando de lado aquella reprobación pública que hizo con la imagen de cargada luego de la descalificación de Boca, esta vez Gallardo se sumó a la algarabía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de lo que había sido aquel histórico 5-0 del Superclásico de verano, Boca había adoptado una forma muy particular de celebrar la imparable racha que hilvanó en el inicio del semestre. Luego de cada triunfo, el plantel se tomaba una fotografía en el vestuario que luego era compartida en las redes sociales por el arquero Guillermo Sara (imitándolo luego algunos de sus compañeros).


Pero ahora la modalidad de festejo cambió de vereda. Ya luego de lo que había sido el fallo de la CONMEBOL que descalificó a Boca y le dio a River el pase directo a Cuartos de Final, parte del plantel 'millonario' se tomó una fotografía y la compartió en la web con una cargada a su acérrimo rival. Actitud reprobada por Marcelo Gallardo en ese entonces al considerar que "en medio de tanta violencia no suma".


Pero ahora la situación era otra y el 'Muñeco' sí compartió la euforia. Luego de la goleada por 3-0 en casa de Cruzeiro que le dio el pase a Semis, la delegación 'riverplatense' celebró 'a lo Boca' posando en el vestuario para luego compartir la imagen con los fanáticos. Esta vez sí el DT se sumó y participó de la postal.