Tránsito complicado en el centro porteño por una protesta

La agrupación Barrios de Pie realiza un corte en Corrientes y Callao. Reclaman un 35% de aumento en planes sociales y para empleados de cooperativas. También habrá piquetes en los accesos a la Ciudad

Compartir
Compartir articulo

Miembros de la organización social Barrios de Pie bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en un nuevo reclamo de un aumento de 35 por ciento para los beneficiarios de programas sociales, empleados de cooperativas y trabajadores precarizados.

Los manifestantes, quienes desde las 8.10 obstruían la circulación en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, tenían previsto amplificar la protesta desde las 11 con cortes en accesos a la Capital Federal, como en la autopista Panamericana y la ruta 197, General Paz y Rivadavia, y en el puente Pueyrredón.

"Ya protestamos el martes pasado sin tener éxito y los canales de diálogo no condujeron a resultados satisfactorios, por lo que retomamos las medidas de fuerza para reclamar el 35 por ciento de aumento en programas sociales, para empleados de cooperativas y para trabajadores precarizados", dijo el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.