Mientras crecen las dudas sobre su sexualidad, Mariano conquista a las mujeres de la casa

El participante de Gran Hermano tiene acercamientos hot con Belén, Marian y Romina. "Todas tienen onda conmigo", confesó

Compartir
Compartir articulo

El fin de semana se produjo una pelea entre Mariano y Solano. El primero alegó que el segundo estaba enamorada de él por lo tanto lo "volvía loco". Ese enojo derivó en blanquear su heterosexualidad y decirle a su compañero gay que lo que hacía era "de puto malo".

Fuera de la casa, entre los panelistas y periodistas, crece la duda sobre la sexualidad de mariano. Incluso su novia dijo que cuando lo vea le iba preguntar si era o no homosexual. Pero adentro las cosas parecen ser bastante distintas.

Él asegura que no es como el resto, que no le dice cosas osadas a las chicas por lo tanto no es tildado de "alzado" de primera mano.

Su relación con Belén parece ser de un romance encaminado porque se cargan, se tiran cosas, se pelean pero siempre sonriendo... en fin, juegan. Muchos abrazos, mimos y masajes. Y como si esto fuera poco, tuvo un acercamiento con dos chicas más.

Una noche Marian lo invitó a acostarse en la cama con ella. A su lado estaba Romina. Entre las dos comenzaron a acariciarlo y él no perdió oportunidad.

Luego, contándole todo esto a los chicos, mostró un ego enorme: "Todas tienen onda conmigo, pero estoy acostumbrado a esto. No sé que tendré, es como una pizca de ajo en la punta de la..."