Aníbal Fernández promocionó su candidatura con un video en YouTube

El jefe de Gabinete compartió un spot en el que pidió el acompañamiento de la militancia kirchnerista a su postulación como gobernador bonaerense

Compartir
Compartir articulo

El actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense publicó en su canal de YouTube un video en que pide el apoyo de la militancia "para que puedan llevar nuestro mensaje, para que lo hagan conocer, para que convenzan. Para que le hagan conocer que pretendemos una provincia que garantice la seguridad".

Aníbal Fernández aclara en la filmación que "muchos, pero muchos de ustedes me pidieron que me haga cargo de este enorme desafío", a la vez que aclara que "solo no puedo llegar", y de allí el pedido a la militancia para que lo acompañen y lo ayuden a "llevar mi mensaje".

"Salgamos con alegría a contar lo que nosotros tenemos para decir, les aseguro que no se puede competir contra una piba o un pibe militante peronista convencido y entrenado", afirmó, a la vez que aseguró: "Yo voy a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Les garantizo que entre todos juntos somos invencibles".