Apareció Lucila Arias y declaró en la comisaría de Carapachay

La joven de 14 años había sido vista por última vez el sábado en Benavidez. Ayer se comunicó con su familia. Fue trasladada a la dependencia policial

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Lucila Arias, de 14 años, estuvo desaparecida desde el sábado, cuando fue por la noche a tomar el colectivo 228 acompañada por un amigo en la intersección de la Ruta 9 y la calle Alvear. Sin embargo, en las últimas horas de este martes dio señales de vida al comunicarse con la familia y minutos después se presentó en su casa para luego ser llevada a la comisaría de Carapachay a declarar.

Cuando se comunicó con la madre, Lucila le dijo en un primer momento que no quería volver a su casa. Según reportó C5N, la joven estuvo en la zona donde vive, a donde llegó luego de una fiesta electrónica en Merlo.

Por como se desarrollaron los hechos, todo indicaría que lo que causó la desaparición es un problema familiar. Pero Mariela, la madre de la joven, había contado en el canal TN que no había inconvenientes: "Ella siempre avisaba de alguna u otra manera si no volvía a casa. Hablé con la familia del chico y me dijo que pasó un día normal con ella".