Nuevas fotos de la polémica modelo que no tuvo panza durante su embarazo

Sarah Stage dio a luz a su hijo y sorprendió a todos por su apariencia

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

La modelo Sarah Stage generó un gran revuelo cuando publicó fotos en Instagram de su embarazo. La joven de 30 años llamó la atención porque tenía una panza muy pequeña a pocas días de dar a luz.

Ella se ganó admiradores que se sorprendían por cómo había mantenido su figura estando en la dulce espera. Pero, otros la criticaron e incluso señalaron que ponía en riesgo al bebé por no alimentarse bien.

 instagram 163
instagram 163

Finalmente dio a luz el pasado 14 de abril y el bebé pesó cuatro kilos y midió 55 centímetros. A cuatro días del parto, Sarah se sacó una foto en la que no quedan rastros de su embarazo.

Cabe destacar que Stage solo aumentó 12 kilos durante el embarazo y comenzó a realizar campañas fotográficas en bikini, a cinco semanas de convertirse en mamá. Muchos la consideran una privilegiada, porque a las mujeres, en general, les cuesta recuperar su figura, tras dar a luz.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

En la red social, ella escribió: "Quiero agradecerles todo el apoyo y el amor que recibí. A todas las más les digo que son espectaculares. Aunque estén con pijama o con un vestido, son fabulosas. Deberíamos estar juntas y animarnos unas a otras en lugar de criticar. La vida es demasiado corta para la negatividad ".

Instagram
Instagram