Rafaela: fueron despedidos los restos de Cristian Gómez

Más de medio millar de personas se hicieron presentes en el velatorio de "Patulo", quien conmocionó al mundo del fútbol por su inesperada muerte, mientras jugaban Boca Unidos y Atlético Paraná, su equipo, en Corrientes. La ceremonia se llevó a cabo en una iglesia aledaña al Club Peñarol de la ciudad santafesina, donde militó en su adolescencia. Varios futbolistas de la ciudad se hicieron presentes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía incrédulos, no fueron pocos los que se acercaron hasta la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en el barrio Villa Rosa de la ciudad de Rafaela, de donde era oriundo Cristian Gómez. Su muerte significó otro golpe para el fútbol nacional, una semana después de haber perdido a Ortega, de San Martín de Burzaco.

Casi 500 personas se presentaron al velatorio que se inició a las 17, previo a la caravana que se dirigió al Club Peñarol, en el cual se había desempeñado de chico y con el cual estaba identificado, y a la iglesia, situada a unos metros de distancia, donde recibieron al féretro con aplausos.

El plantel de Atlético Paraná no faltó a la cita y Alexis Niz, futbolista del Atlético rafaelino, fue la cara que representó a las instituciones de la ciudad santafesina. Al mismo tiempo, el jugador de Nueva Chicago y coterráneo, Lucas Aveldaño, envió una corona a "Patulo", ex compañero.

"Patulo por siempre", rezaba una bandera exhibida horas antes de que sus restos fueran sepultados en el cementerio Municipal. Una dolor difícil de superar...