Tras lo que pudo haber sido su último partido en La Bombonera, Osvaldo fue el centro de las burlas con afiches

Fanáticos de River y Aldosivi se unieron para mofarse de la mala fortuna del excéntrico delantero de Boca luego de lo que fue la histórica caída por 3-0 ante el "Tiburón". Su penal malogrado y aquel tuit en el que mencionó a su sobrino fueron el centro de las burlas que le dedicaron con las ya clásicas cargadas cibernéticas. ¿Habrá revancha para el ex Inter? LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Daniel Osvaldo se encuentra atravesando probablemente sus últimos días

Teniendo en cuenta este contexto, el partido de ayer ante Aldosivi pudo haber significado la despedida del atacante de La Bombonera (que se presentó desolada por la sanción) y no resultó nada grata. Es que no sólo su equipo recibió una goleada histórica por parte de un "Tiburón" que le sacó el invicto y la cima en soledad (fue 3-0), sino que además él dilapidó un penal que le regalaron a los suyos.


Ante esto, no demoraron en salir las cargadas cibernéticas para el excéntrico delantero a través de las redes sociales. La pena máxima desperdiciada y aquel tuit en el que mencionó a su sobrino post-descalificación fueron el centro de las risas.