Quiroz: "Nadie pensaba que podíamos ganar contra un Boca puntero e invicto"

Así resumió Fernando Quiroz el triunfo de Aldosivi por 3-0 en cancha del "Xeneize" y agregó: "El ascenso fue algo histórico para el club y la ciudad, después ganarle al San Lorenzo campeón de América y ahora acá en La Bombonera, para nosotros posiblemente era inimaginable hace poco tiempo". Al tiempo en que soltó: "Concentraditos hicimos nuestro trabajo y nos llevamos tres puntos que son valiosos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de lo que fue el bochorno en La Bombonera por la Copa Libertadores (lo que derivó en la descalificación de Boca del certamen continental), el "Xeneize" recibió un nuevo mazazo por el torneo local. ¿Qué sucedió? Perdió el invicto y la cima en soledad ante el ascendido Aldosivi, que lo derrotó con una contundente goleada por 3-0.


Ante esto, Fernando Quiroz reconoció con total sinceridad: "Es la primera vez que nos toca con Aldosivi enfrentarlo, nadie pensaba que podíamos ganar contra un Boca puntero, invicto... Hicimos un partido correcto, lo aprovechamos... Concentraditos hicimos nuestro trabajo y nos llevamos tres puntos que son valiosos".


"El ascenso fue algo histórico para el club y la ciudad, después esta serie de triunfos... Ganarle al San Lorenzo campeón de América, ahora acá en La Bombonera, para nosotros es algo que posiblemente era inimaginable hace poco tiempo", asumió el técnico del "Tiburón". Y agregó: "Hay que disfrutarlo con la mesura del caso, sabiendo que los objetivos nuestros los tenemos que cumplir sí o sí para darle valor a estas cosas".


Luego se refirió a lo que fue la etapa inicial del partido y al penal malogrado por Daniel Osvaldo: "Pensé que nos podían empatar y que íbamos a tener que seguir remando, en ese momento Boca estaba mejor que nosotros. Tuvimos la fortuna y la virtud de Pablo que se paró bien, sumado a que ellos fallaron. A partir de ahí no tuvimos sobresaltos".


"En el segundo tiempo ya no pensé que se podía complicar. Apostó el Vasco a poner un equipo defensivo cuando quedaron con uno menos, pero no tenía miedo porque estábamos bien, cubríamos bien los espacios y llegábamos. Habíamos sido más profundos que ellos y lo definimos", manifestó el confiado DT del elenco marplatense.


Para cerrar, Quiroz dio su opinión sobre lo que fue el desolado escenario donde jugaron: "Es triste la cancha vacía. Nosotros el gol lo hubiésemos hecho igual. Es triste que pase, hay jugadores que venían por primera vez acá y nos privamos del espectáculo que es jugar acá con gente".