Roy Frank RJ Mitte Breaking Bad 1583 2 163
Roy Frank RJ Mitte Breaking Bad 1583 2 163

"Tener más dinero significa más cuentas. Cada vez que haces un poco más, tienes que pagar un poco más. La gente cree que soy un millonario. Ése no es el caso", dijo el actor RJ Mitte, mejor conocido por su papel de Walter "Flynn" White Jr en la serie aclamada por la crítica Breaking Bad, en una entrevista a The Telegraph.


"No creo que la gente entienda que en esta industria no es como que de repente empiezas a tomar jets privados y volar alrededor del mundo", explicó el joven, que sufre desde pequeño de una parálisis cerebral leve.




 Roy Frank RJ Mitte Breaking Bad 1583 1 163
Roy Frank RJ Mitte Breaking Bad 1583 1 163

"Hay potencial para hacer un montón de dinero, pero tienes más posibilidad de perder o gastar mucho más. No es una profesión fácil", agregó el joven actor, quien además contó que no ha tenido una vida personal fácil.

En su extensa entrevista con el rotativo inglés, Mitte, de tan sólo 22 años, confesó que es el soporte económico de su familia desde muy pequeño:. "Mi madre [quien adoptó Mitte al nacer] sufrió un accidente. Esto fue después de que nació mi hermana. Cuando tenía 13 años me convertí financieramente responsable de ellos".


El intérprete, que también comenzó a trabajar como DJ en Los Ángeles, dijo que trata de conseguir cuatro o cinco empleos al mes para tener un ingreso. "Cuando se trata de dinero es para mi familia. Es importante para mí".


No obstante, Mittte, que quiere retirarse a los 25 años, aseguró que no es fácil conseguir trabajo como actor en Hollywood por su discapacidad, aunque reconoce que la industria está cambiando, pero "muy despacio".