SAB Cinco elegidos para conocer en Puro Diseño

La feria que estará hasta el 25 de mayo en La Rural ofrece novedosas propuestas: desde sillones hechos con neumáticos desechados hasta lujosos clutch artesanales

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Viercovich
Gerardo Viercovich

Flaneur: la marca liderada por Lila Juana ya tiene su local propio en la Galeria Promenade pero llegó a la feria en busca de una mayor exposición. Sus propuestas son unas sofisticadas y selectas petacas artesanales con motivos lúdicos y elegantes. Las hay de resina con relieves con simpáticos dibujos como el logo de instagram o de un as de corazones, con apliques de pedrería en variedad de colores y hasta tipo jaula de alpaca.

  162
162

Sillones sushi: se pueden encontrar variedad de pequeños sillones en colores y géneros variados que llaman la atención. Pero lo más atractivo es lo que esconde su interior y cómo fueron realizados: a base de neumáticos desechados. Ubicado en el stand de la provincia de Salta, los diseños más simpáticos de estos sillones ecológicos son los artesanales hechos con fieltro.

  162
162

Naomi: la marca de la modelo Naomi Preizler y su socia Silvia Airzerstein exhiben sus accesorios hechos en cuero argentino e intervenidos con distintos materiales. La top model es la encargada de pintarlos a mano y a la hora de venderlos, entrega cada diseño con certificado de autenticidad de su pintura. Sus "paper bags" que llevan el mismo diseño que una bolsa de papel son la estrella pero también los maxi sobres con sus obras plasmadas y su pequeña selección de camisas y chalecos intervenidos.

  162
162

Mariana Casas: delicados trabajos en cerámica con simpáticas ilustraciones de animalitos. Así una tetera tiene un dibujo que le da forma a un gato, mates con orejitas, tazas coloridas y pequeños platitos que decoran a la vez que pueden funcionar como articulo del hogar.

  162
162

Dolce di luce: a simple vista son lámparas decorativas. Pero lo más divertido es que se venden a modo de kit de forma tal que cada uno puede armar su propia lámpara acorde a su gusto. Más simpático aún si se tienen en cuenta que están hechas a base de los tradicionales potes de dulce de leche.

  162
162