Alberto Samid: "La forma en la que habló Nacha, no es como para ir a tomar un café y listo"

El empresario de la carne explicó por qué decidió irse de Bailando por un sueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alberto Samid habló sobre su renuncia a Bailando por un sueño tras la devolución de Nacha Guevara y se mostró firme en su decisión de abandonar el certamen. Dijo que se va porque sus hijos estaban molestos con lo ocurrido.

"Me ofendió todo lo que dijo, porque no se refirió al puntaje", dijo Samid, contundente en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez y explicó: "Hoy me reuní con mis hijos, me pasaron el video y son realmente todas palabras muy ofensivas que nada tienen que ver con el baile, mis hijos están molestos. Ahora es culpa de ella, si yo sigo ahí, va a ser culpa mía".

El empresario asegura que se va porque no quiere que sus hijos estén molestos con él y que como él no discute ni pelea con mujeres, retirándose, se finaliza el tema. Además, advierte que si se tratara de un hombre, la cosa sería distinta: "Podría discutir y me va a comprender y ya está pero con ustedes (las mujeres) es distinta la cosa. Tengo una forma de pensar. Ella fue más allá, dijo muchas cosas, me retiro y se termina, antes de discutir con una dama me voy".

"A un hombre lo espero afuera, discutimos y listo, pero la forma en la que habló ella no es para tomar un café y ya, es muy ofensiva ella", agregó el dueño de Mac Rey que dice que durante el programa no se dio cuenta lo que ocurría, pero que su parecer cambió cuando por la mañana vio el video de la devolución de Nacha: "Reaccioné, si mi papá estuviera ahí, me pasaría lo mismo que le pasa a mis hijos".

El insiste en que no tiene que ponerse de acuerdo en nada con la actriz y que no es la molestia propia la que lo lleva a renunciar, sino que se siente dolido por sus hijos, porque la jurado lo "bastardeó mal".

¿Si Marcelo Tinelli lo llama para que vuelva? "Yo no tengo un doble discurso. Yo creo que el sueño es superior a todo y se va a cumplir de alguna manera", aseguró, aunque ante la insistencia, dijo que la puerta para volver siempre estaba abierta.