La infantil excusa de Ronaldinho por irse del estadio en pleno partido

El brasileño usó su cuenta de Instagram para explicar su polémica reacción

Compartir
Compartir articulo
 twitter 163
twitter 163

El brasileño Ronaldinho pidió disculpas por abandonar el estadio durante las semifinales en las que su equipo, el Querétaro, caía 0-2 ante Pachuca. El mediocampista alegó que la reacción que lo llevó a irse sin pasar por el banquillo fue "producto de la pasión y el amor" que siente por el fútbol.

"A la institución, le ofrezco una disculpa por la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el fútbol. Busco ganar siempre", apuntó Ronaldinho en su cuenta de Instagram.

El ex futbolista del Barcelona desató la polémica al abandonar enfadado el estadio Hidalgo de Pachuca mientras sus compañeros todavía estaban disputando el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Clausura mexicano.

LEA MÁS: La furia de Ronaldinho: abandonó el estadio en pleno partido

LEA MÁS: ¿Y si prueba con lanzamiento de bala? El arquero iraní que da asistencias con las manos

LEA MÁS: Lewis Hamilton se quedó con la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco

Tuvo que salir del campo antes de comenzar el segundo tiempo, tras la expulsión del defensor de Ricardo Osorio. Visiblemente molesto, Dinho se fue directamente al vestuario y luego abandonó el estadio en una camioneta mientras su equipo disputaba el complemento.

En su mensaje, también difundido por el propio club, se mostró optimista para remontar la eliminatoria y poder llegar a la definición por el campeonato azteca. "Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final. Así es el fútbol, vamos a hacer historia, a ganar y dar alegrías a nuestra afición. Gracias por el cariño", cerró.

El brasileño, de 35 años, llegó a Querétaro en septiembre de 2014. Desde entonces, estuvo rodeado de rumores sobre su conducta fuera de la cancha. Si bien todavía tiene un año de contrato vigente, en varias ocasiones se habló de la posibilidad de que fuera transferido a equipos de otras ligas.