Almirón probó y decidió que Toledo, Cuesta y Papa regresen en Independiente para enfrentar a Racing

El entrenador de Independiente repitió en el ensayo táctico lo que había diagramado en el futbolístico del jueves. De esta manera, para jugar con Racing, este domingo desde las 15 en el 'Cilindro', Toledo (recuperado de una distensión en el izquiotibial izquierdo), Cuesta (tras cumplir la sanción por acumulación de amarilla) y Papa volverán a la alineación principal en lugar de Breitenbruch, Aguilera y Pizzini. Por supuesto, el equipo será liderado por Mancuello. CONOCÉ LOS ONCE

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se acerca un nuevo clásico de Avellaneda y al parecer, uno de los dos elencos tiene todo definido. De cara al duelo que se llevará a cabo este domingo desde las 15 en el 'Cilindro' de Avellaneda, Jorge Almirón confirmó en un ensayo táctico el equipo que había probado en uno futbolístico el jueves.


Pese que ese mismo día el entrenador del 'Rojo' había sembrado dudas modificando algunos nombres y esquema, se decidió por los primeros que disputaron el ensayo formal. Si se tiene en cuenta el último encuentro como local ante Boca, que terminó con igualdad, la tercera consecutiva, tres serán los cambios que sufra el equipo.


Por supuesto que lo más importante pasa por la presencia de su líder, Federico Mancuello. A partir de ello hay que decir que Emiliano Papa reemplazará a Pizzini como mediocampista por la izquierda; que Gustavo Toledo, luego de la distensión en el izquiotibial izquierdo, se colocará en el lateral derecho en lugar de Breitenbruch; y que Víctor Cuesta regresará a la zaga central tras cumplir la fecha de suspensión por amarillas, por Aguilera.


De esta manera, de no mediar ningún inconveniente de último momento, el equipo jugará formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano, Emiliano Papa; Lucas Albertengo.


infobae