Marcos Díaz: "No es bueno que la figura sea yo porque significa que nos crearon muchas situaciones"

Marcos Díaz volvió a ser clave en el punto que cosechó Huracán, en su visita a Temperley. Sin embargo, reconoció que no le gusta terminar de esta manera. "No le encontramos explicación, porque trabajamos durante toda la semana y luego en la cancha no nos salen las cosas. Igual, lo importante es que se mantuvo el cero", agregó el arquero del "Globo". ESUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Segundos después del empate entre Temperley y Huracán, la transmisión buscó a la gran figura del encuentro: Marcos Díaz. El arquero del "Globo", quien repite fecha tras fecha actuaciones superlativas, se mostró preocupado por el rendimiento del equipo.


"No es bueno que yo sea la figura porque significa que nos crearon muchas situaciones. Lo importante es que se mantuvo el cero y ahora debemos sumar de local, pero la verdad es que no le encontramos explicación. Trabajamos en la semana y luego en la cancha no nos salen las cosas", expresó el '1'.


Y muy autocrítico y sincero, cerró: "Hay que ser realistas, ellos fueron superiores. Nosotros no tuvimos la pelota, se notó y cuando la tuvimos, llegamos sin tanta claridad. La verdad es que tuvieron muchas situaciones, hay cosas por corregir y hay que hacerse más fuerte de local".