"Wanda Nara fue injustamente escrachada"

La abogada Ana Rosenfeld habló sobre el juicio tiene su clienta por no pagar las expensas de un departamento

Compartir
Compartir articulo

Wanda Nara enfrenta un juicio por uno de los departamentos que compró mientras estaba casada con Maxi López. El consorcio de la propiedad ubicada en Paraguay al 4700 le inició un litigio contra la botinera, titular del inmueble, por el incumplimiento en el pago de las expensas.

En una entrevista con Intrusos, Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, confirmó que existe la deuda y señaló: "Wanda fue injustamente escrachada. Recibí un mail del abogado del consorcio que nos pide disculpas porque trascendió la noticia".

Además, la letrada explicó que en caso de que se remate el departamento "el que lo pierde es Maxi López" porque dentro de los acuerdos privados que ya tienen en marcha, por la división de bienes conyugales "esa propiedad se la quedaría Maxi".

Rosenfeld aclaró que "no solo se deben expensas, sino los impuestos en general": "Desde que se separaron, Maxi nunca más aporto el dinero que tenía reservado para pagar esos saldos. Con cada uno de los departamentos que tiene con Maxi, tenemos una deuda. Maxi López guardó el dinero en el momento que se iban a escriturar y él se iba a encargar de poner la plata que tenían reservada".

El próximo 9 de junio los abogados de la modelo y el jugador se reunirán en Tribunales para ver quién se queda con cada uno de los bienes que tienen en común. Ana Rosenfeld destacó que su clienta no tiene problemas en resignar bienes, pero quiere que su ex le garantice que pagará las cuotas alimentarias de sus hijos.

"Hay una cuota alimentaria de hace 9 meses, que ahora son casi 10, que Maxi López no paga... Wanda tiene la suerte de que Mauro Icardi se hace cargo de todo. Pero las obligaciones de estos chicos pesan sobre Maxi López... Hasta que no nos pongamos de acuerdo sobre qué garantía le dejan a Wanda para que esté cubierta la cuota alimentaria de acá hasta que sus hijos cumplan los 25 años. Si hoy dividimos los bienes y Maxi López los vende, la plata tiene alas. Después andá a perserguirlo...", finalizó la letrada.