¿El 'grondomismo' eligió su candidato al sillón de AFA? "Humbertito tiene ganas"

Mientras aparecen decenas de dirigentes dispuestos a todos para ocupar a partir de octubre el sillón que dejó Julio Humberto Grondona, un candidato se asoma desde las penumbras. Se trata nada más ni nada menos que del técnico de la Selección Sub 20, según lo anunció su propio hermano Julito: "Si sale campeón del mundo, capaz que se presenta. Tiene derecho y cumple los requisitos"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La fecha de las elecciones presidenciales en la Asociación del Fútbol Argentino comienza a acercarse (serán el 25 de octubre) y la pelea por el sillón que tuvo como dueño durante 35 años a Julio Humberto Grondona está por demás caliente. Es que ocupar dicho cargo no sólo significará manejar las riendas del fútbol argentino, sino también vínculos directo con la presidencia del país -y a nivel mundial- como así también el manejo de millones.

Mientras algunos candidatos comenzaron a perfilarse rápidamente (tales como el actual titular Luis Segura, Armando Pérez, José Luis Meiszner y Claudio 'Chiqui' Tapia), se esperaba que los 'nombres de peso' aparecieran sobre la hora. Fue entonces que salió a escena Marcelo Tinelli, quien presiona para que su candidatura sea aceptada por el Reglamento (a priori no cumpliría con los requisitos).

Y mientras cada uno busca contar con el mayor apoyo posible por parte de los directivos de diversos clubes, incluso hace menos de diez días el vicepresidente de San Lorenzo se mostró junto al hijo de Don Julio y presidente de Arsenal "trabajando por una AFA mejor", un candidato parece aparecer desde las penumbras.

Se trata nada más ni nada menos que de Humberto Grondona, actual entrenador de la Selección Sub 20. Fue su propio hermano Julito, quien lo anunció a través de Radio América al manifestar: "Que nadie se confunda, acá nadie representa al grondonismo, ni Meiszner, ni Segura, ni Tinelli, ni Chiqui... Podemos tener afinidades, pero nadie es Grondona".