Malena Massa siembra dudas: "Es extraño que Macri no quiera ir a las PASO"

La esposa de Sergio Massa volvió a reclamarle al líder del PRO que acepte una primaria opositora para vencer al oficialismo. "Scioli es el kirchnerismo y para ganarle hay que ir juntos", enfatizó. Dijo que Cristina Kirchner busca "quedarse en cualquier cargo"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Malena Galmarini, la esposa del candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a reclamar esta mañana que el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, acepte una competencia en las primarias.


"Tenemos proyectos diferentes, ambos somos de oposición, pero para eso existen las PASO", afirmó en un reportaje con el periodista Marcelo Longobardi, en Radio Mitre. Al mismo tiempo, alertó que, en una competencia interna entre Massa y Macri "el que gana sigue y el que pierde se queda afuera".


Dijo que le llama la atención que el jefe de gobierno porteño no se anime a una interna nacional cuando sí hubo acuerdos en algunas provincias como Tucumán, Mendoza o Jujuy. "Es extraño que Macri no quiera ir a una PASO con el Frente Renovador", enfatizó


"Nosotros vamos a ir a las PASO con (José Manuel) De la Sota, un hombre de mucha trayectoria política de un gran peso en lo intelectual, en lo académico, que cree en la política como herramienta para cambiar la realidad de la gente", añadió.


Malena insistió, a su juicio, que "la oposición tiene que unirse, porque para que pierda (Daniel) Scioli tenemos que ganar y para eso tenemos que ir juntos".


También denunció que existe un intento de polarización que ellos "en la calle, con los vecinos", no lo sienten. Y se lo adjudicó a "sectores de poder que buscan que haya solo dos candidatos".


En este sentido, Malena admitió que tanto Scioli como Macri "vienen del mundo empresarial y además tienen la plata del estado provincial, y de la jefatura de gobierno de la Ciudad", algo que "sí nos complica desde el lado de la publicidad".


"Nosotros tenemos un proyecto de país que respeta la diversidad y que quiere reunificar la Argentina. No todo tiene que ser blanco o negro, hay un camino en el medio, y Sergio ha demostrado que lo puede transitar", agregó.


"Ya en el 2013 decidimos jugar fuerte y ponerle un límite. Hay que seguir fuerte en ese camino, porque lo que quiere la Presidente (Cristina Kirchner) es quedarse en el poder, en cualquier cargo", concluyó.