Empresa busca estudiantes para trabajar en Estados Unidos

Watar ofrece más de 130 empleos a alumnos terciarios y universitarios de entre 18 y 27 años. Se trata de una experiencia de intercambio cultural que se realiza durante el verano argentino. Dura de 2 a 4 meses

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Watar, empresa dedicada a programas de intercambio cultural, ya tiene confirmados más de 130 puestos a cubrir en diversas empresas norteamericanas como: Wonderworks, Winter Park, Mount Snow, Winn Dixie y Digi Photo, entre otros.


Los puestos de trabajo pueden ir desde fotógrafo, recepcionista, instructor de ski, guardavidas y mozo, en diversos destinos como: Nueva York, Orlando, Las Vegas, Aspen, Key West, etc. Y los sueldos van de 8 a 12 dólares la hora.


Esta experiencia forma parte del programa Work and Travel, mediante el cual los jóvenes realizan una experiencia de trabajo y turismo, remunerada, en los principales centros turísticos de Estados Unidos.


El programa abarca un período de entre 2 y 4 meses según el destino, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones de los estudiantes en Argentina), y cuenta con una visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.


Los aspirantes a los diferentes puestos deben pasar una entrevista con Watar, y otra con su potencial contratante, que puede ser presencial, en "ferias de trabajo" creadas para tal fin o vía Skype. Dichas entrevistas comenzarán a mediados de junio y se extienden hasta fines de agosto.


La compañía brinda diariamente a los jóvenes interesados charlas informativas sobre el programa y capacitación y entrenamiento previo al viaje para que aprovechen mejor la experiencia.


Los requisitos para participar son: tener entre 18 y 27 años de edad; ser estudiante universitario o terciario en curso -y poder acreditarlo con materias aprobadas-; y contar con un nivel al menos básico del idioma inglés.


Watar ofrece también los programas de Summer Camps, campamentos de verano de Estados Unidos, que requieren durante ese período coordinadores y recreadores de talleres de deportes, artes, ciencia, tecnología, etc. En este caso el único requisito es tener nociones básicas del inglés, tener habilidad en alguno de los temas de los talleres y afinidad para el trabajo con chicos.


  162
162