Ponzio: "No influyó lo que pasó con Boca, la llave sigue abierta y podemos ganar en Brasil"

El mediocampista, uno de los más afectados del cobarde ataque en el Superclásico, no puso excusas a la caída por 1-0 ante Cruzeiro y admitió: "Jugamos ante un rival que tiene lo suyo y faltan 90". Respecto a lo sucedido en La Boca, 'Leo' manifestó: "Hay que recapacitar y mirar hacia adelante para que no vuelva a suceder. De mi parte, tratar de olvidar"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nada sencillo iba a resultar para River volver a concentrarse estrictamente en el plano futbolístico luego de los intensos coletazos que dejó el bochornoso Superclásico en cancha de Boca. Y aunque intentaron dar vuelta la página, a los de Núñez les costó hacer pie en su cancha y terminaron perdiendo por 1-0 ante Cruzeiro, en el marco de la Ida de los Cuartos de Final.


Pese a esto, Leonardo Ponzio (uno de los más afectados por el ataque con gas tóxico en La Bombonera) evitó poner excusas: "El fútbol de hoy en día presenta estas ocasiones demasiado seguidas, pretendíamos salir de lo que había pasado en Boca, pero creo que no influyó. Hay que ganar seguido".


Mientras que se explayó un poco más respecto a lo acontecido el jueves pasado e intentó calmar los ánimos al manifestar: "Las situaciones que pasamos son de la sociedad en general. Hay que recapacitar y mirar hacia adelante para que no vuelva a suceder. De mi parte tratar de olvidar y pensar que se pueden cambiar las cosas". Mientras aclaró: "Yo me siento perfecto, dentro de todo la sacamos barata".


Ya enfocándose en lo que fue el juego con los brasileños, el mediocampista explicó: "Tuvimos situaciones. Jugamos ante un rival que tiene lo suyo y faltan 90. Hay que hacer hincapié en eso". Y continuó: "Fue un partido bastante intenso en el primer tiempo, ante un rival que impuso lo suyo y que se supo defender bien por momentos".


"Sigue abierta la llave. Ahora hay que tratar de cerrar esta noche, pensar en lo que pasó y después meterse en la vuelta. Con el resultado adverso podemos ver un poco más los errores. Hay que estar tranquilos para jugar allá", manifestó el ex Zaragoza. Y cerró con suma positividad: "Se puede ganar allá. Afuera nos hicimos siempre fuertes. Ya conocemos el rival y buscaremos hacer la diferencia".