Randazzo advirtió a Scioli que "tendrá que ganar las primarias" si quiere competir con Macri

El ministro de Interior y Transporte le respondió al gobernador bonaerense, quien aseguró que su "cara a cara" es con el líder del PRO. Además calificó de "operación" la polémica que generó su discurso ante Carta Abierta

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162

La interna kirchnerista sumó un nuevo capítulo entre los aspirantes a la presidencia que siguen en carrera: Daniel Scioli y Florencio Randazzo. El primero ensayó este jueves un "ninguneo" al segundo cuando aseguró que su "cara a cara" era con Mauricio Macri y la respuesta no tardó en llegar.

"Primero tendrá que ganar las primarias Scioli, para después ver a quién enfrentamos", retrucó Randazzo al ser consultado sobre las palabras que formuló Scioli más temprano. El gobernador hizo esa declaración al referirse a la presentación del ministro del Interior y Transporte ante Carta Abierta, en el habló de un "proyecto que quedó manco", y que pareció aludir a él.



Randazzo volvió a desacreditar esa sospecha este jueves por la tarde, preguntado por la prensa durante la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner. "Hay un discurso único del poder económico y mediático que lo protege, que le da impunidad y la hipocresía de, por ejemplo, generar una operación como la que me armaron ayer con mi discurso en el que ninguna manera me referí a Scioli cuando dije que el proyecto quedaba manco", dijo.

"Son parte de la hipocresía que hay que derribar en la Argentina y vamos a ver cómo se va a resolver eso en las PASO dentro del Frente para la Victoria", enfatizó Randazzo.