Núñez alerta: a la infiltración de hinchas de Boca, se suma que la barra de San Lorenzo acompañaría a Cruzeiro

Mientras en las últimas horas la preocupación se había instalado por la posible aparición de fanáticos 'xeneizes' con la parcialidad de Cruzeiro en busca de venganza (pedir DNI brasileño fue la medida tomada para impedirlo), ahora se agregó una nueva alerta. Se trata del trascendido acerca de que barras del 'Ciclón' acompañarían a los brasileños por una 'amistad' que los une hace años (antes compartieron un asado)

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Estado de alerta máxima es el que se respira en Núñez en la previa del duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores frente al Cruzeiro. Primero la preocupación llegó desde La Boca, mientras en las últimas horas se agregó otra proveniente de Boedo.


En Boca no pueden digerir lo sucedido ante River. La eliminación en el "escritorio", como catalogan a viva voz hinchas, dirigentes y jugadores de aquella institución, generó un enojo, más allá de que el culpable de los lamentables hechos ocurridos en la 'Bombonera' es un Barra identificado históricamente con el "Xeneize".

Teniendo en cuenta este pensamiento, a los directivos del "Millonario" se les instaló el temor por una suerte de venganza desde el lado de La Boca, por lo sucedido en la llave de Octavos de Final de la actual Copa Libertadores.

Es que los dirigentes conocían el rumor de que hinchas de Boca tenían pensado infiltrarse en el estadio de Núñez para ocasionar una agresión que deje mal parada a la institución argentina. Por tal motivo, se tomó como primera medida para evitar esa situación la exigencia del DNI y la ciudadanía brasileña a los 1700 hinchas de Cruzeiro que quieran alentar a su equipo en la apertura del enfrentamiento por Cuartos de Final.

Entrada Foro Boca.jpg

Aunque hay algo que excede a este tipo de controles y es la posibilidad de que algunos tickets por parte del lado "millonario" puedan recaer en manos de malintencionados hinchas de Boca. En uno de los foros más importantes de la parcialidad "xeneize" habían comenzado a circular diferentes versiones sobre su presencia y hasta uno de los participantes de esa sociedad virtual subió una foto de la entrada para el duelo ante Cruzeiro en modo desafiante.

Esta preocupación creció aún más cuando las redes sociales además de aportar estas capturas desde el foro de Boca, mostraron un pilón de entradas de River, con una taza de Boca de fondo.

Entradas River Cruzeiro.jpg

Si bien desde River emitieron un comunicado ofreciendo "disculpas a los socios que sufrieron demoras en la entrega de las entradas", sin hacer mención a este tema, el directivo del "Millonario" Darío Santilli no ocultó la preocupación que recorre por los pasillos del 'Monumental'. "Sabemos de rumores de posibles infiltrados. Estamos trabajando", señaló en Radio Cooperativa.

Pero a último momento se sumó otro dolor de cabeza que no estaba en mente. Se trata de la amistad que une a la barra del Cruzeiro con los violentos de San Lorenzo. No sólo las parcialidades compartieron un asado en la previa, sino que además trascendió que algunos barras 'azulgranas' acompañarían a los brasileños al 'Monumental'...


Alerta máxima...