River e Independiente están a la espera: Leicester le ofreció renovar a Cambiasso

Tras más de diez años, el modesto club inglés ascendió y sorprendió con la contratación de Esteban Cambiasso, quien venía de ganar 15 títulos en el Inter y estaba en la órbita de varios conjuntos argentinos. Luego de asegurarse la permanencia en la Premier League, el Leicester City ahora le ofreció renovar el vínculo al "Cuchu", quien además fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de la temporada. ¿Qué responderá? El "Millonario" y el "Rojo", en las gateras

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Muchos se sorprendieron y hasta se animaron a aventurar que la partida de Esteban Cambiasso del Inter de Italia al Leicester City de Inglaterra era un paso atrás. Pero el propio jugador argentino se encargó de demostrar que estaba intacto, hasta último momento se lo había nombrado para integrar la lista definitiva para el Mundial de Brasil 2014, y hoy se ganó el reconocimiento de los hinchas y de su propio club.

Porque luego de ser elegido por los hinchas del Leicester City como el mejor jugador de la temporada y el más influyente del equipo, los directivos del club ya le ofrecieron renovar el vínculo al "Cuchu", que comenzaba a estar en la órbita de River e Independiente, sus ex clubes.

"Quiero agradecer a todos los hinchas, pero para mí el trofeo más importante fue haber dejado al Leicester en la Premier League. Soy futbolista y estoy enfocado en los objetivos grupales. Los hinchas fueron increíbles en cada partido que jugamos y espero dejarlos satisfechos también en la próxima temporada", dijo Cambiasso, tras recibir el galardón. Y agregó: "Necesitaríamos uno de estos premios para cada futbolista y cada hincha del club. Tal vez esté loco, pero siempre creí en este grupo".

infobae

El Leicester City, que logró el ascenso en la pasada temporada luego de diez años, se aseguró la permanencia en la Premier League e intenta no desmantelar el plantel. Por eso busca quedarse con el líder del equipo y de los hinchas, que ya le hicieron que es su referente.

¿Qué dirá esta vez el "Cuchu"? Nada está dicho, porque cuando todos suponían un pronto regreso, sorprendió fichando con un club recién ascendido de Inglaterra y dejando los 15 títulos en el Inter donde se transformó en uno de los jugadores argentinos más ganadores de la historia. Las próximas horas serán vitales para conocer su decisión final.

Cambiasso en total marcó cuatro goles en el Leicester Cty en los 32 partidos que disputó en la temporada. Dos fueron por la Premier League y los restantes por la FA Cup. El más influyente, sin ninguna duda, el que hizo en la victoria ante el Manchester United por 5 a 3. MIRALO