"Maradona, el sueño de un niño", el nuevo libro sobre el "Diego"

En Torino, fue presentada la nueva obra sobre la vida de uno de los mejores futbolistas de la historia. Si bien hay varias piezas literarias alrededor del '10', ésta tiene un enfoque particular. Se trata de la historia de Stefano Ceci, quien pasó de ser un fanático a un íntimo amigo del ex jugador. Actualmente, viven juntos en Dubai. En el mismo, hay varias anécdotas inéditas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Armando Maradona, además de ser uno de los mejores con una pelota en los pies, cuenta con un 'ángel' y un carisma especial, el cual le valió ser objeto de escritura por varios. Ése es el caso de Stefano Ceci, quien acaba de publicar "Maradona, il sogno di un bambino" ('Maradona, el sueño de un niño').

El viernes, en Torino, más precisamente en el Salón del Libro, fue presentada la obra. La misma tiene una interesante historia, ya que cuenta como Ceci pasó de ser un simple fan a ser uno de los amigos del "Diego". Actualmente, vive en Dubai con el ex DT de la Selección y forma parte de su equipo de trabajo.

Si bien esta pieza literaria actualmente se comercializa solamente en Italia, está previsto que arribe a nuestro país en un futuro cercano.