Segura: "Es lamentable la renuncia de Angelici, lo que dijo queda adentro"

El Presidente de AFA dio su parecer de la salida del titular de Boca, quien se presentó en la sede para dejar el cargo de vicepresidente que ostentaba hasta hace poco. "Es un hombre con convicciones y hay que respetarlo", sostuvo el mandatario al respecto de Angelici. Y luego, Segura también habló de Sergio Berni (secretario de Seguridad), quien dijo que AFA debía ser intervenida. "Se le dará una respuesta dentro del marco que corresponde"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Segura habló con los medios al salir de la sede de AFA y opinó acerca de la salida de Daniel Angelici, quien presentó su renuncia al cargo de vicepresidente, como así también habló de Sergio Berni, el Secretario de Seguridad de la Nación que dijo que AFA debía ser intervenida.


"Es lamentable la renuncia de Angelici, por la calidad de persona que es y por el club que representa. Lo que dijo queda adentro del Comité", sostuvo el mandatario, mientras que también destacó: "Nos dijo que su renuncia era indeclinable y lo respetamos de esa manera. Es un hombre con convicciones y hay que respetarlo".


Luego, sobre lo sucedido en el partido, manifestó: "Lo que pasó el jueves fue lamentable, la dirigencia de Boca la ha pasado mal. Angelici es un hombre prudente e inteligente, pero su salida agrega una dosis más de pesar, porque afecta el hecho de que un dirigente deje su cargo". De esta manera, el Presidente se mostró muy dolido.


Por último, Segura habló sobre Berni y su declaración de intervenir la AFA. "Los clubes no podemos hacer absolutamente nada respecto a la Seguridad, eso es exclusivo del Estado. Y no hay derecho que cada vez que pasa algo la culpa la tengamos los dirigentes. Pero yo a Berni le pediría mesura, porque fueron declaraciones inapropiadas de una persona que desconoce del tema. Por lo pronto, AFA le va a contestar con todo el respeto que merece su investidura".