Se calienta el clásico de Avellaneda: tildan a Racing de ser un club 'pecho frío'

El derby entre la "Academia" e Independiente (será el domingo, desde las 15) ya comenzó a jugarse. Por estas horas, se viralizó el fail que realiza Google Maps al ser consultada por "pecho frío". Según la aplicación, ése "lugar" sería el "Cilindro". ¿Habrán sido los hinchas del "Rojo"? ¿Llegarán las respuestas?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando uno no sabe cómo arribar a algún lado, en la actualidad, se suele acudir mucho a Internet. Uno de los medios más utilizadas para desasnar esos interrogantes es mediante Google Maps. Allí, uno indica el destino y la página le muestra dónde queda el lugar.

Sin embargo, en las últimas horas, la aplicación estaría padeciendo una falla, la cual no cayó para nada bien en Racing. Es que si uno coloca la palabra 'pecho frío', el sitio arroja como resultado la cancha de la "Academia". ¿Serán los hinchas de Independiente calentando la previa al clásico?

Vale recordar que este domingo, desde las 15, el último campeón del fútbol argentino recibirá a los comandados por Jorge Almirón. Será el primer choque que se producirá en el Cilindro, desde que Independiente retornó a la 'A'.