Ronaldo anotó tres goles y se ilusiona con un premio consuelo

El portugués marcó tres goles para el Real Madrid, que superó por 4-1 al Espanyol. El triunfo no le alcanzo al "Merengue" debido a la victoria del Barcelona, que se consagró campeón del certamen

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162
 Reuters 162
Reuters 162

Al Real Madrid no le alcanzó con una contundente goleada por 4-1 ante el Espanyol. La victoria del Barcelona ante Atlético Madrid, que le valió la consagración en la temporada 2014-2015 de la Liga española de fútbol, implicó un segundo golpe para el ánimo del conjunto 'Blanco', que ya había sufrido en la semana la eliminación en semifinales de la Champions League a manos de la Juventus.

En un partido duro, las mayores emociones llegaron en la segunda parte. Con una gran tarde de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid iba a sumar una goleada que de poco iba a servir, ya que el triunfo del Barcelona consagraba a los catalanes.

A los 13', Cristiano Ronaldo abrió la cuenta pero la alegría iba a durar poco al elenco "Merengue" ya que un error de Keylor Navas, quien jugó en lugar de Iker Casillas, iba a cometer un error que iba a propiciar la igualdad. Sobre los 28', Pepe cedió el balón atrás y Stuani le robó la pelota al costarricense, que terminó sufriendo la conquista del uruguayo.

Pero el elenco 'Blanco' iba a sacar a relucir todo su poderío para quedarse convertir tres goles en doce minutos y sellar una goleada que suma en las aspiraciones de Cristiano Ronaldo de alzarse como 'Pichichi' de la Liga y ganarle el duelo personal a Lionel Messi.

A los 33', el arquero Casilla salió mal y la pelota en derivó en Marcelo, quien tocó con el portugués y este se la devolvió para sacar un espectacular remate que se convirtió en el 2-1.

Cristiano iba a estirar la cuenta sobre los 38' y, ya casi en tiempo de descuento, sentenció el 4-1 definitivo con un cabezazo en el segundo palo tras centro de James Rodríguez. Fue Hat-trick para el portugués, que llegó a los 45 goles en el certamen y encabeza la tabla de goleadores con cuatro más que Messi, a falta de una fecha para el cierre del torneo.