Nazarena Vélez volvió al Bailando: "Para mí este es un camino a la salvación"

La actriz estuvo acompañada por sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago. Además, confirmó su separación de Gonzalo Gamarra

Compartir
Compartir articulo

Nazarena Vélez regresó a la pista de Bailando por su sueño y en su vuelta estuvo acompañada de sus hijos Bárbara, Gonzalo y Thiago, además de su mamá, su sobrinita y su hermana de Puerto Masdryn que la apoyaron desde la tribuna. Además, confirmó su separación de Gonzalo Gamarra.

Inmediatamente después de ingresar a la pista la actriz se emocionó y comenzó a llorar: "Nunca pensé que iba a volver al Bailando, a un show que te llena de vida y alegría, para mí es un camino a la salvación, al espíritu, al alma".

"Estar acá es demostrarle a esos tres soles que puedo. Entendí que tengo que sanarme yo para querer a alguien, por eso decidí apartar a una persona que quiero, pero que no tiene que ser una muleta", explicó sobre su separación de Gonzalo Gamarra.

Además, dijo que va a usar el programa para demostrarle a sus hijos que su mamá va a estar siempre: "Barbie te amo, Gonzalito te amo, Titi te amo".

Nazarena contó que el primer día que ensayó se descompuso porque se le había ocurrido mirar para el rincón del salón donde siempre la esperaban Fabián y Jazmín cuando la acompañaban.

Luego fue el turno del puntaje. "Es zorra, porque dijo que bailaba mal y sabe que no", dijo Ángel de Brito y le puso un seis. Nacha Guevara les puso un siete y Moria Casán, que también la felicitó, le puso un siete.

"No esperaba tanta actitud, me sorprendiste gratamente", dijo Soledad Silveyra con el voto secreto mientras que Marcelo Polino le dijo que se ponía feliz de verla en el certamen y le puso un cinco.