Johnny Depp se fue de Australia para que sus perros no fueran sacrificados

El actor no tenía autorización para que sus mascotas estuvieran en el país y las autoridades habían amenazado con matar a los animales

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Johnny Depp generó un gran escándalo en Australia por haber ingresado al país sin declarar a sus dos perros. Este viernes, el actor se marchó con sus mascotas para evitar que fueran sacrificadas, según comentó el ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, en Twitter.

Todo el problema comenzó cuando la estrella de Hollywood llegó al país junto a mujer y sus dos Yorkshire terriers, Boo y Pistol, en un avión privado para continuar con el rodaje de la nueva película de Piratas del Caribe. Pero no realizó los trámites correspondientes que se deben hacer, según las leyes australianas.

"Si no lleva a Boo y Pistol de regreso, vamos a tener que sacrificarlos", había declaró el ministro Barnaby Joyce y le dio un plazo a Depp para que los sacara del país. "Sólo porque se trata de Johnny Depp no se puede hacer una excepción a la ley", había agregado. El actor de 51 años informó que viajaría este viernes a California y finalmente cumplió con su palabra.

Joyce también remarcó que los problemas con los perros no se terminarían sacándolos de Australia, ya que probablemente cuando lleguen a los Estados Unidos sin los permisos necesarios también deberán dar explicaciones.

La noticia recorrió el mundo e incluso muchas personas en Twitter pedían que no mataran a los Yorkshire terriers y tuvieran piedad por ellos con el hashtag #WarOnTerrier.