De Narváez: "Si Carrió pudo acordar con Macri, yo también puedo"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador insistió sobre su propuesta de una gran interna opositora con ese guiño hacia el líder del PRO. Aseguró que "si todas las fuerzas políticas vamos a una primaria, el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre"

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, intenta imponer su estrategia electoral en la Provincia: "El oficialismo tiene miedo de que surja un candidato que nos represente a todos, con un programa de gobierno que convoque a todas las fuerzas políticas. Si pasa eso, derrotamos al FpV", enfatizó.

En ese marco, Mauricio Macri se había manifestado en contra de cualquier alianza bonaerense y confirmó la precandidatura de María Eugenia Vidal. De todas maneras, Francisco de Narváez dio una señal de acercamiento hacia el líder del PRO: "Si con Carrió se pusieron de acuerdo, yo también puedo acordar".

Tras deslizar ese gesto político, agregó: "Tenemos que dar un paso adelante, sino en la Argentina no vamos a construir un horizonte común para muchas personas capacitadas que trabajan y quieren resolver los problemas de verdad".

El dirigente bonaerense del Frente Renovador evaluó que "unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria y que surja un candidato que nos represente a todos. Eso derrotaría al FpV en la Provincia y el kirchnerismo terminaría el 10 de diciembre".

De Narváez insistió en su iniciativa y destacó que "estamos en un momento en el que aquellos que tenemos vocación, dejemos las diferencias de lado".