Arroyo Salgado insistirá en apartar a la fiscal Fein de la investigación por la muerte de Nisman

La ex esposa del fallecido fiscal presentó un recurso de Casación ante la Cámara del Crimen

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Nisman y querellante en la causa en representación de sus hijas, insistirá en que la fiscal Viviana Fein debe ser apartada del caso. La jueza de San Isidro ya intentó esto en dos instancias, desestimado por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini y ratificado por los camaristas Marcelo Lucini, Mario Filozof y Ricardo Pinto.

Ahora, según reporta la agencia Télam, Arroyo Salgado presentó ante la Sala VI de la Cámara del Crimen un recurso de Casación para que la máxima instancia en lo penal del país revea la decisión que no hizo lugar a la recusación de Fein, quien lleva adelante la causa por la muerte de Nisman.

Los mismos magistrados que ratificaron la decisión de Palmaghini son los que deberán determinar la procedencia del nuevo recurso y ante una negativa de éstos, Arroyo Salgado podrá presentar directamente ante la Cámara un último recurso "de queja", mediante el cual agotaría sus aspiraciones.

La ex esposa de Alberto Nisman asegura que Viviana Fein pretende "direccionar" la causa en torno al presunto suicidio del fiscal especial de la causa AMIA, mientras que sus expertos y los investigadores que ella propuso abonan la teoría del "magnicidio".