Hola puntero: Santamarina le ganó a Juventud Unida y así continúa arriba de Patronato

La decimoquinta jornada de la Segunda División puso punto final con dos atrapantes duelos. En 'Alta Córdoba', los de Paraná superaron a Instituto 1-0 (debutó el "Chulo" Rivoira) y se mantienen a tres puntos de lo más alto, lugar que les pertenece a los de Tandil, que prolongaron su enorme presente con ocho victorias en fila, venciendo 3-0 a los de Gualeguaychú. Atlético Tucumán, con el triunfo de ayer, quedó en el podio

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Primera B Nacional puso punto final a una nueva fecha (la decimoquinta, en esta ocasión) en Córdoba y Tandil. En esos dos escenarios hubo más que tres puntos en juego, ya que salieron al campo los que comenzaron la jornada como líder y escolta.

- Estadio:
Juan Domingo Perón

- Árbitro

: Fernando Espinoza


Los de Paraná, con sus 28 unidades, no se bajaron de la pelea y siguen cerca de lo más alto, algo que hicieron imponiéndose en Córdoba con el gol anotado por Marcelo Guzmán a los 7' del complemento. Por su parte, la "Gloria", que fue local, necesitaba un triunfo para poder despejarse del fondo de la tabla y contó con el debut como entrenador del "Chulo" Rivoira, quien empezó su tercer ciclo en el club. Pero Pablo Magnín falló un penal cuando quedaban 3' y los cordobeses continúan con 13 puntos.

  • SANTAMARINA 3-0 JUVENTUD UNIDA de GUALEGUAYCHÚ:
- Estadio

:

Municipal de Tandil

- Árbitro

: Saúl Laverni


No hay siete sin ocho para el cuadro tandilense, que sigue en el cielo de la categoría. Con tantos de

Fernando Telechea -2- y Martín Michel

, los dirigidos por Gustavo Coleoni se sacaron de encima fácilmente a su rival de turno, para alimentar la ilusión de subir a Primera a fin de año. De esta manera, son tres las unidades de distancia con sus escoltas, Patronato y Atlético Tucumán.

Los de Gualeguaychú

, por su parte,

no consiguieron sumar para arrimarse a la zona de ascenso y quedaron a 5 de la zona de Reducido.