Napoli, que piensa en la Europa League, sólo igualó ante un descendido Parma

En el 'Ennio Tardini' se dio un entretenido empate 2-2. Así, los de Benítez, que piensan en la Vuelta de las Semis de la ex Copa UEFA, se mantienen en la cuarta colocación, posición 'copera'. En el equipo del Sur fue titular Andújar (de pobre actuación; responsable del primer gol); mientras que Higuaín ingresó en el complemento. ¿El resto de los partidos? Chievo 2-2 Hellas Verona, Cesena (descendió) 2-3 Sassuolo, Palermo 2-3 Atalanta, Udinese 1-4 Sampdoria y Empoli 2-3 Fiorentina. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Jornada 35 del Calcio tuvo una variada actividad, la cual sirvió para comenzar a delinear el futuro de distintas instituciones. Aunque el ganador de la Serie A fue la Juventus, por cuarta temporada seguida, aún hay plazas vacantes para las competencias europeas y el descenso.

Uno de los duelos más apasionantes del día se dio, en el Ennio Tardini. Allí, el ya condenado Parma puso su honor en juego ante un Napoli que está en Semis de la Europa League y que aún sueña con la chance de meterse en la próxima Champions. Sin embargo, dichas diferencias no se plasmaron en la cancha y terminaron igualando 2-2; luego que el local no puede 'aguantar' la ventaja conseguida en dos oportunidades.

Los dirigidos por Rafael Benítez, aunque tengan como prioridad la Vuelta ante el Dnipro (en la Ida igualaron 1 a 1), buscan seguir dando batalla en la parte alta, ya que se encuentran en posición de clasificación para la próxima edición de la Europa League. Por otra parte, su adversario es la antítesis, ya que atraviesa un presente 'oscuro': entidad en bancarrota (al borde de la desaparición) y descendida a la Segunda División.

¿Argentinos en la cancha? El local tuvo a José Mauri desde el primer minuto; mientras que los del Sur de Italia contaron con Mariano Andújar desde el comienzo (de otra pobre actuación, con clara responsabilidad en el primer gol) y con Gonzalo Higuaín ingresando en el complemento.

- Estadio: Ennio Tardini

EL RESTO DE LA JORNADA EN LA LIGA DE ITALIA:

  • CHIEVO VERONA 2-2 HELLAS VERONA
Estadio

: Marc'Antonio Bentegodi