Delincuentes disfrazados de policías y basureros se llevaron casi $2 millones de un banco

Ocurrió en Rosario. La banda estaba fuertemente armada. El mes pasado, otros criminales se llevaron $520 mil de la misma sucursal

Compartir
Compartir articulo
 Street View 162
Street View 162

Cuatro delincuentes disfrazados lograron un asalto millonario en Rosario. Camuflados de policías y recolectores de residuos lograron engañar a los empleados de un banco y accedieron directamente al tesoro de la sucursal. Calculan que se llevaron $1.800.000.

Los falsos policías y basureros irrumpieron en el Banco Municipal del barrio Empalme Graneros, golpearon en la cabeza a uno de los guardias y redujeron al resto del personal. Luego de esa secuencia, los agresores fueron tras el tesorero de la sucursal, a quien también dejaron inmovilizado.

La banda de malvivientes utilizó una masa para romper la puerta del tesoro y acceder a la importante suma de dinero.

robo a banco en rosario

Los criminales disfrazados contaban con pistolas y armas largas, según relataron algunos de los clientes amenazados. Entre los integrantes del grupo comando había una mujer. El diario La Capital agrega que todos pudieron escapar en un auto que los esperaba afuera del banco.

El 14 de abril, los empleados y clientes de esa misma sucursal fueron víctimas de otro grupo de ladrones que rápidamente escaparon con 520 mil pesos.