Rodríguez Larreta y Michetti se mostraron juntos por primera vez tras las PASO

El ganador de la interna del PRO y la senadora se reunieron en la Feria del Libro. "Empezamos a pensar juntos la campaña", dijo la ex vicejefa de Gobierno

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La senadora nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron la primera foto de campaña luego de las elecciones primarias en la Ciudad en las que el funcionario se impuso sobre la legisladora y se convirtió en candidato a la jefatura de Gobierno.

"Empezamos a pensar juntos la campaña del PRO en la Ciudad, tomando un café en la Feria del Libro", publicó Michetti en su cuenta de Twitter, tras la visita que realizaron a la feria para participar de la presentación de un libro de Oscar Moscariello.

Por su parte, Rodríguez Larreta destacó: "Qué buena charla! Vamos a seguir trabajando juntos con todo el equipo del Pro!".

Sonrientes y tomados del brazo, ambos dirigentes dieron así la primera muestra de unidad del PRO porteño hacia las elecciones generales del 5 de julio, donde se definirá al sucesor de Mauricio Macri.