Gesto político: Scioli reivindicó la candidatura de Espinoza

Luego de que Cristina Kirchner pidiera evitar la dispersión de nombres en las Primarias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires respaldó al intendente de La Matanza en la pelea por su sucesión

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
Daniel Scioli

respaldó públicamente la candidatura de Fernando Espinoza en la provincia de Buenos Aires antes de ingresar al Congreso del Partido Justicialista que se realiza este viernes en Parque Norte. El gobernador llegó acompañado por el intendente de La Matanza, a quien ungió como "un gran candidato".


El gesto surge a horas de que la Presidente le pidiera a sus compañeros de partido que dejen los egos de lado para evitar una dispersión de candidatos en las listas del oficialismo que competirán en las Primarias nacionales y bonaerenses. "Espinoza es un gran candidato. Es un hombre que puede gobernar la Provincia", resaltó Scioli.


De acuerdo a la mirada del mandatario provincial, el mensaje de ayer de la presidente Cristina Kirchner no estuvo dirigido a ningún postulante en particular sino que se trató de una reflexión general para que el conjunto de los dirigentes del Partido Justicialista adopten la mejor estrategia electoral.


Espinoza recibió el jueves otro fuerte respaldo. Fue designado como vicepresidente de fútbol juvenil de San Lorenzo por el presidente Matías Lammens y su vice, Marcelo Tinelli. La imagen de los tres dirigentes se viralizó por las redes sociales.


  162
162

El gobernador bonaerense aseguró que este año se enfrentarán en las urnas el "círculo rojo" -frase que popularizó Mauricio Macri- y "el círculo celeste y blanco". "El sentido común, no cambiar de caballo en la mitad del río cuando los peores temporales van a quedar atrás. El caballo es el proyecto y tiene muy buenos jinetes para ir a la victoria", concluyó el mandatario.