Con el regreso del juvenil Ponce, recuperado del esguince de rodilla, Newell's espera por San Lorenzo

Gallego no confirmó el equipo, aunque es fija el regreso del delantero, quien se recuperó de un esguince en la rodilla derecha que lo había marginado del último encuentro ante Gimnasia. Y si bien mantenía la duda de quién dejaría su plaza, todo hace indicar que Alexis Castro le ganará la pulseada a Horacio Orzán, de cara al choque de mañana (desde las 20.15) en Rosario ante San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Una parada muy importante se jugará Newell's mañana, cuando reciba a un San Lorenzo que solamente se dedicará al campeonato local y la Copa Argentina, teniendo en cuenta su prematura eliminación de la Libertadores. Mientras en la "Lepra" esperan por la resolución de la AFA, en torno a la mala inclusión de un futbolista de Arsenal en la caída 3-0 en Sarandí, sueñan con recortar la distancia de 9 puntos (virtualmente 6) con el puntero Boca.

En el cotejo anterior, los rosarinos igualaron con Gimnasia en La Plata y llamó la atención la falta de delanteros, ante la falta de los lesionados Ignacio Scocco y Ezequiel Ponce. Américo Rubén Gallego optó por una dupla ofensiva con Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez, aunque el equipo funcionó mucho mejor con la entrada del juvenil Francisco Fydriszewski, quien actuó como referente en la delantera. Mañana volverá a contar con uno de sus 'pollos'.

El pibe Ponce, quien a fin de año emigrará a Italia para incorporarse a la Roma, se rehabilitó de una distensión ligamentaria en su rodilla derecha y, de no mediar inconvenientes, será titular. Como "Nacho" Scocco continúa recuperándose de un desgarro, el lugar será para el Sub 20 que no formará parte de la Selección en el Mundial de Nueva Zelanda, pese a que Humberto Grondona adelantó que lo tendrá en cuenta para el futuro con la juveniles "albicelestes".

La duda del "Tolo" pasaba por quién dejaría una vacante y los apuntados eran dos: Horacio Orzán y Alexis Castro. Finalmente, el chaqueño será el que lo vea desde el banco. ¿Los 11 para chocar con el "Ciclón" desde las 20.15 en el Coloso Marcelo Bielsa? Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. Dirigirá Mauro Vigliano.


infobae